Marilyn Travel – Agencia oficial habilitada – Legajo #16983

IGUAZÚ – SKYDIVE FOZ

 La excursión más extrema de Iguazú!

SkydiveFoz es la opción más innovadora de deportes y turismo de aventura ubicada en Foz do Iguacu. Ofrecemos a nuestros clientes el servicio más moderno de entretenimiento, el salto Tándem en Paracaídas. Es la atracción más radical de turismo en la triple frontera. SkydiveFoz es el área más moderna de paracaidismo en todo Brasil. Posee una estructura adaptada para dar a nuestros clientes el mejor servicio en salto tándem y para los paracaidistas deportivos de Brasil y de todo el mundo. Saltamos en una de las dos mejores vistas del mundo, la Represa Hidroeléctrica de Itaipú Binacional, un escenario increíble para sentir la emoción de la caída libre. OBSERVACIONES IMPORTANTES El paracaidismo es un deporte que depende de la naturaleza y de varios otros factores que no están bajo nuestro control, entre ellos la meteorología, tráfico aéreo, operación de aeronaves, etc. Por lo tanto, solicitamos la colaboración y comprensión en estos sentidos. Política de Menores: La edad mínima para saltar en paracaídas conforme a la ley brasileña es de 16 años. Menores de 18 años deberán traer el formulario de Responsabilidad, firmado por el padre y la madre, reconociendo las firmas ante un escribano junto con una copia del documento de menor y del responsable o la presencia del padre y la madre en el momento del salto.

Uso de ropa deportiva y confortable. El calzado debe ser cerrado, recomendando el uso de zapatillas.

El límite de peso es de 95 kg (por encima de éste, es necesario la evaluación de un instructor y pago de talla extra).

Personas con capacidades limitadas de movimiento o algún tipo de deficiencia física deben ser evaluadas por el equipo de SkydiveFoz.

Embarazadas no pueden saltar.

Todo el proceso desde el check-in, el salto y el check-out, lleva aproximadamente unas 3 horas (o un poco más).

El salto no podrá ser realizado si Ud. practicó buceo con tanque de oxígeno o si donó sangre hasta 48 horas antes de salto.

Tenemos tres clases de vídeo y fotos. En el caso que el cliente opte por una de ellas, luego del aterrizaje el vídeo será editado por un profesional y entregado al cliente en forma de pen drive. La opción de handycam siempre es realizada y dicho vídeo será guardado por un término de 2 años en caso que el cliente decida luego comprarlo. El mismo será enviado por vía electrónica.

Duración aproximada: 5 horas

Dificultad: Difícil

Incluye:

– Seguros
– Guías
– Indumentaria
– Refrigerios
– Traslados

es_ESSpanish